De Chinguel Colechion - Ganya Vinyl Ripp By Napi

De Chinguel Colechion - Ganya Vinyl Ripp By Napi

Buscador de Descargas Directas

Cuídado con lo que pide,

¡Mire que quizá lo encuentre!

¡Filibusteros, al Abordaje!
Google

Allá Ud. Los Resultados

Resultado de la Búsqueda

¿Era esto?

miércoles, 19 de noviembre de 2008

El Padrino 2 -1974 - The Godfather II




TITULO ORIGINAL The Godfather part 2
AÑO 1974
PAÍS
DIRECTOR Francis Ford Coppola
GUIÓN Francis Ford Coppola & Mario Puzo (Novela: Mario Puzo)
MÚSICA Nino Rota & Carmine Coppola
FOTOGRAFÍA Gordon Willis
REPARTO Al Pacino, Robert De Niro, Diane Keaton, Robert Duvall, James Caan, John Cazale, Lee Strasberg, Talia Shire, Mariana Hill, Danny Aiello, Harry Dean Stanton, Troy Donahue, Roger Corman, Morgana King
PRODUCTORA Paramount Pictures presents a Francis Ford Coppola Production
GÉNERO Drama. Mafia.
-----------------------------
1974: 6 Oscar: mejor película, director, actor de reparto (Robert De Niro), guión adaptado, dirección artística, banda sonora original.
-----------------------
Continuación de la saga de los Corleone con dos historias paralelas: la sucesión en la familia a cargo de Michael Corleone y los orígenes del patriarca, el ya fallecido Don Vito, primero en Sicilia y luego en Estados Unidos donde empezó a hacerse un nombre comenzando desde lo más bajo.
----------------------------------------
Parecía "El Padrino" un film insuperable, pero el maestro Francis, consciente de su estado de forma, vuelve a deslumbrarnos entregando esta secuela-precuela al mismo nivel, para muchos incluso mejor. Al igual que en la primera parte, podríamos hablar de su mítico reparto, de la música de Rota, de la maravillosa fotografía de Gordon Willis... pero la arriesgadísima jugada de Coppola fue alternar, magistralmente, la historia presente y pasada de la familia Corleone. Ya no estaba Brando, pero de Niro realizó una interpretación perfecta. Pacino siguió, por su parte, agrandando su mito como actor y su imperio como Padrino... con un alto precio: atención al beso fraternal más escalofriante del séptimo arte. (Pablo Kurt)
"Todo un clásico con mayúsculas (...) Realmente magistral" (Fernando Morales: Diario El País)

El Padrino - 1972 - The Godfather


Francis Ford Coppola




Nombre de Archivo : EL PADRINO DVDRip.Spanish.avi
Duración : 02:48:16
[Vídeo]
Resolución : 568x320
Códec : XviD MPEG-4 codec
FPS : 25,00
BitRate : 1034 Kbps
Factor de Calidad : 0,23 b/px
[Audio]
Códec : MPEG 1 or 2 Audio Layer 3 (MP3)
Nº de canales : 2
Ratio de Muestra : 48000 Hz
BitRate : 128 Kbps
-----------------------------------
TITULO ORIGINAL The Godfather
AÑO 1972
PAÍS
DIRECTOR Francis Ford Coppola
GUIÓN Francis Ford Coppola & Mario Puzo (Novela: Mario Puzo)
MÚSICA Nino Rota
FOTOGRAFÍA Gordon Willis
REPARTO Marlon Brando, Al Pacino, James Caan, Robert Duvall, Diane Keaton, John Cazale, Talia Shire, Richard Castellano, Sterling Hayden, Gianni Russo, Rudy Bond, John Marley, Richard Conte, Al Lettieri, Abe Vigoda
PRODUCTORA Paramount Pictures presents an Albert S. Ruddy Production
GÉNERO Drama. Mafia
------------------------------
1972: 3 Oscar: mejor película, actor (Marlon Brando), guión adaptado.
------------------------------
Don Vito Corleone es el jefe de una de las cinco familias que ejercen el mando de la Cosa Nostra en Nueva York en los años 40. Don Corleone tiene cuatro hijos; una chica, Connie, y tres varones, Santino, o Sonny, como le gusta que le llamen, Michael y Freddie, al que envían exiliado a Las Vegas, dada su incapacidad para asumir puestos de mando en la ”Familia”. Cuando otro capo, Sollozzo, al rechazar el Padrino intervenir en el negocio de estupefacientes, intenta asesinar a éste, empieza una cruenta lucha de violentos episodios entre los distintos grupos.
----------------------------------------
Fascinante compendio de cine de Coppola. La compleja historia de una familia mafiosa liderada por un implacable padre de familia y hombre de honor (inmenso Marlon Brando) y cuyo poder hereda su hijo más pacífico (asombroso un primerizo Al Pacino de mirada gélida) es, ante todo, un ejercicio narrativo de insuperable nivel: la brillante disección de todos los personajes, el ritmo magistral que alterna largas secuencias familiares con creíbles escenas de acción, y una ambientación perfecta consiguen un film que entró "violentamente" entre los mejores clásicos de todos los tiempos... para alzarse con el título de obra cumbre del cine moderno. (Pablo Kurt)
"El padrino son palabras mayores. Las dos primeras partes están entre las 10 mejores películas de la historia del cine." (Carlos Boyero: Diario El Mundo)
"Coppola inventa una nueva mirada para el cine y amplia los horizontes de una industria que pedía a gritos savia nueva" (Luis Martínez: Diario El País)
"Una obra maestra" (Fernando Morales: Diario El País)