Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de diciembre 7, 2008

Stanley Kubrick El Resplandor (1980)

PAIS:
DIRECTOR: Stanley Kubrick
REPARTO:
Jack Nicholson, Shelley Duvall, Scatman Crothers, Danny Lloyd

BASADA EN LA NOVELA DE STEPHEN KING
Sinopsis:

Jack Torrance acepta el puesto de vigilante durante el invierno con su mujer y su hijo en un aislado y elegante hotel que arrastra tras de sí una macabra historia de violencia. Pronto da comienzo un periodo desbordado por la locura donde las fuerzas que habitan el hotel comienzan a ejercer su poder.

2001: Odisea en el espacio

Stantley Kubrick y Arthur C. Clarke nos brindan la historia de la humanidad, en diversos estadios del pasado y del futuro, en la película de ciencia-ficción de culto por excelencia de la historia del cine. Hace millones de años, en los albores del nacimiento del homo sapiens, unos simios descubren un monolito que les lleva a un estadio de inteligencia superior. Otro monolito vuelve a aparecer, millones de años después, enterrado en una luna, lo que provoca el interés de los científicos humanos. Por último, HAL 9000, una máquina de inteligencia artificial, es la encargada de todos los sistemas de una nave espacial tripulada durante una misión de la NASA.

Lokas - 2008 Cine Chileno

Titulo Original: Lokas
Reparto: Rodrigo Bastidas, Raimundo Bastidas, Coco Legrand, Fabiola Campomanes, Rodrigo Murray.
Pais y Año de Producción: Chile - Mexico. 2007
Director: Gonzalo Justiniano
Género: Comedia
Duración: 90 min.
Calificación: Mayores de 14
Sinopsis
LOKAS es una comedia de equívocos que narra, con humor y emoción, los distintos enredos en que se ve involucrado Charly (35 años, homofóbico) al verse obligado a irse a vivir junto a su hijo Pedro (9 años) a la casa de su padre, que no ve hace 30 años, y se encuentra con la sorpresa, no menor, de que su padre... es gay, y vive con su novio.
Este film relata, de forma divertida y tierna, la travesía de este grupo familiar hacia el reencuentro y tiene como personaje importante a Pedro, quien desde la inocencia de sus 9 años se esfuerza en unir a su familia, invitándolos a superar prejuicios. A su vez esta historia es reflejo de un proceso que ha vivido el "mundo latino", el cual transita de la intol…

Seven (Se7en)

TITULO ORIGINAL Seven (Se7en)
AÑO 1995
DURACIÓN 127 min.
PAÍS
DIRECTOR David Fincher
GUIÓN Andrew Kevin Walker
MÚSICA Howard Shore
FOTOGRAFÍA Darius Khondji
REPARTO
Brad Pitt, Morgan Freeman, Gwyneth Paltrow,
Kevin Spacey, John C. McGinley, Richard Roundtree,
R. Lee Meyer, Leland Orser, Richard Schiff
PRODUCTORA New Line Cinema
GÉNERO Y CRÍTICA Thriller. Intriga
SINOPSIS:

El teniente Somerset (Morgan Freeman), del departamento de homicidios, está a punto de jubilarse y ser reemplazado por el ambicioso y brillante detective David Mills (Brad Pitt). Ambos tendrán que colaborar en la resolución de una serie de asesinatos cometidos por un psicópata que toma como base la relación de los siete pecados capitales: gula, pereza, soberbia, avaricia, envidia, lujuria e ira. Los cuerpos de las víctimas, sobre los que el asesino se ensaña de manera impúdica, se convertirán para los policías en un enigma que les obligará a viajar al horror y la barb…

Eagle Eye [La conspiración del pánico]2008-DVDScreener + RMVB

TITULO ORIGINAL Eagle Eye
AÑO 2008
DURACIÓN 118 min.
PAÍS
DIRECTOR D.J. Caruso
GUIÓN Eli Attie, John Glenn, Dan McDermott, Hillary Seitz, Travis Wright (Historia: Steven Spielberg)
MÚSICA Brian Tyler
FOTOGRAFÍA Dariusz Wolski
REPARTO Shia LaBeouf, Michelle Monaghan, Rosario Dawson, Billy Bob Thornton, Ethan Embry, Eric Christian Olsen, Michael Chiklis
PRODUCTORA DreamWorks
GÉNERO Thriller. Intriga
   Eagle Eye es la ultima película del director DJ Caruso
(Disturbia, Two For The Money) que reune a un elenco estelar.
La trama empieza con Jerry Shaw (Shia LaBeouf), un joven trabajador de una fotocopiadora
que vuelve a su pueblo por el funeral de su hermano gemelo, el cual falleció bajo extrañas circunstancias.
Al volver a su apartamento, encuentra materiales para hacer bombas y una llamada que le dice a dónde escapar y qué hacer.
Mientras tanto, Rachel (Michelle Monaghan) despide a su hijo y r…

Mira que no aprendo!!!

El blogger no para de darme consejos sobre cómo y dónde deben ir los diferentes elementos del blog para que resulten más atractivos, o para hacer que sea más fácil su carga;




luego que si mis lectores serían más si coloco no sé qué en no sé dónde de la cuadrícula de configuración. Y lo cierto es que me importa muy poco si me leen o no nunca he tenido ninguna ilusión por competir en nada, no me interesa ser el primero, sino simplemente "ser"

Así que aprovecho esta ocasión, merced a la impunidad que me brinda el no saber cuántos, ni si me leen, para saludar a todos y desearles mucha Fortuna para estas Navidades que tanto me gusta olvidar que existen!!!!!

De Modo Que  ¡¡¡Felicidades!!!