Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de diciembre 14, 2008

Wishbone Ash 1972 Argus

 Auténticamente Robado En Las Galletas de María


La banda se formó en Devon (Inglaterra) en 1969, de las cenizas del grupo The Empty Vessels, en el que se encontraban Martin Turner (bajo/voz) y Steve Upton (batería y percusión), la formación original fue completada por los guitarristas/vocalistas Andy Powell y Ted Turner.

Esta mezcla de progresivo, folk y heavy metal es el tercer album de la banda y considerado el mejor del grupo. Numero 3 en las listas UK, disco de oro y ademas fue "Album del año" por la revista Sounds Magazine en 1972.

El ingeniero de sonido del disco Martin Birch habia trabajado antes con Deep Purple, y mas tarde con Iron Maiden y otras bandas de Heavy Metal.

Aunque los títulos parece que se refieren a Aragorn y el señor de los anillos, no es así, la temática del disco es el clásico Jason y los Argonautas (Argus en ingles).

A se me olvidaba, me he enamorado de este disco. Solo escucho este desde hace dos semanas, como cuando me compre el Aqualung, tarde dos se…

CONCIERTO DE ANI DIFRANCO ONLINE

El pasado 27 de Octubre Fabchannel emitió en directo el webcast del concierto de la norteamericana Ani Difranco. A partir de ahora puedes disfrutar de la grabación íntegra en nuestro archivo de vídeo a la carta.
También podrás encontrar otras dos grabaciones de Ani Difranco en 2002 y 2004.
En este concierto Ani Difranco nos presenta su último trabajo ‘A Red Letter Year’ (2008), para el que la cantautora de no se aparta de su marcada línea reivindicativa.

Dexter, 3ª Temporada - HDTV - V.O.S.E.

Dexter {3ª Temporada} Basada en la novela de Jeff Lindsay, "Darkly Dreaming Dexter", es una serie de suspense que narra la historia de un hombre extraño llamado Dexter Morgan. Cuando era niño, Dexter (Michael C. Hall en "A dos metros bajo tierra"), fue maltratado y abandonado por sus padres, ahora es un exitoso e importante forense patológico... pero bajo su carismática personalidad, se esconde una terrible verdad. Dexter ha canalizado sus innatas necesidades homicidas en una segunda profesión que guarda celosamente en secreto: buscar, dar caza y asesinar brutalmente a despiadados criminales que han conseguido evitar caer en las garras de la ley. Huérfano desde los cuatros años y albergando un traumático secreto, Dexter es adoptado por Harry Morgan (James Remar en "Blade: Trinity"), un oficial de policía de Miami, que conoce las tendencias homicidas de Dexter y enseña a su hijo a canalizar su horripilante pasión por la vivisección humana, y dedicarla a un ob…