Ir al contenido principal

Active @ Disk Image 3,0

Active @ Disk Image 3,0
Active @ Disk Image 3,0 viene con una colección de potentes utilidades, con las que podrás crear imagenes de tu sistema operativo y reinstalarlo tantas veces como desees, sólo tendrás que utilizar Active @ Boot Disk al reinicio teniendo previamente la opcion de iniciar desde DVDRom activada en la Bios. Active @ Boot Disk es un CD de arranque (incluido en el programa) que con un ligero aspecto
del sistema operativo Windows Vista (WinPE 2,0) ofrece al usuario la posibilidad de recuperación de discos, recuperación de datos, reiniciar la contraseña, eliminar los datos de acceso a la red y otras utilidades.
Herramientas incluidas:
Active @ Disk Image (Win Edition)
Imagen basada en datos de backup y restauración herramienta
Active @ la recuperación del archivo
Suprimido de recuperación de datos de software
Active @ partición de recuperación
Perdió partición de software de la recuperación
Active @ Hex Editor
Herramienta para la edición del disco en un formato binario
Active @ Password Changer
Restablecer la contraseña de Windows herramienta
Active @ KillDisk
Borrado seguro de datos y borrar el disco de software
Active @ CD / DVD de datos quemador
CD / DVD con software de grabación
Red operaciones de los servicios públicos
Mapa unidad de red
Conexión a Escritorio remoto
Navegador web
Cliente FTP
Cliente Telnet
Netcfg
Otras Utilidades
Partition Manager (Diskpart)
Explorador de archivos
Task Manager
Drvload
Bloc de notas
Command Prompt de Shell

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
http://lix.in/-2f8bc4
http://lix.in/-311265
Anónimo ha dicho que…
descargar el pass
http://lix.in/-335f3b

Entradas populares de este blog

Billy Strayhorn - 1961 - The Peaceful Side [@320]

Aquí hay una colección de temas poco conocidos y preferentemente melancólicos; virtualemente los únicos, o de los muy pocos, que Billy Strayhorn grabó fuera del mundo Ellingtoniano. La atención está totalmente centrada en las interpretación de diez de sus composiciones (incluyendo "Lush Life", "Take the 'A' Train," y "Something to Live For").
        Tres de los temas son con los Paris Blue Notes añadiendo voces que cantan sin palabras; otros dos aportan un poco de calma, interpretados por el Paris String Quartet, y el bajista Michel Goudret está en cinco de los diez (incluyendo una pieza con cuerdas y voces). "Strange Feeling" y "Chelsea Bridge" se interpretan como solos de piano sin acompañamiento. De los diez, sólo dos, Just A-Sittin' y A-Rockin'", aluden a la felicidad y, por el contrario, en el resto, el estilo melódico y conciso de Strayhorn, torna en sombrío, tranquilo de volumen, pero repleto de tens…

Duke Ellington Billy Strayhorn - 1950 - Piano Duets Great Times! [@320]

Duke Ellington (piano)
Billy Strayhorn (piano, celeste)
Oscar Pettiford (cello)
Wendell Marshall, Joe Shulman, Lloyd Trotman (bass)
Jo Jones (drums) * Release Date: 1984
* Type: Compilation (best of), Instrumental *Reedit. 2008

      Este CD incluye reediciones de tres fechas de un inusual  combo de Duke Ellington. Dos de las sesiones cuentan con Ellington y su antiguo socio musical Billy Strayhorn  tocando el piano, asistido por Wendell Marshall o Joe Shulman en el bajo y algunas veces un baterista no identificado. El futurista "Tonk" es el tema más afamado, pero los ocho números (que incluyen "Cotton Tail" y "Johnny Come Lately ") son bastante fascinantes. El resto de la sesión cuenta con cuatro canciones que sirven principalmente para el lucimiento del violonchelo de Oscar Pettiford, del que se acompaña Ellington, el bajista Lloyd Trotman, el batería Jo Jones y, en dos canciones, el celo de Strayhorn, "Perdido" y "Take the 'A "Tren…

Madeleine Peyroux - 2011 - Standing On the Rooftop

Madeleine Peyroux comenta sobre este su más reciente disco: "He estado trabajando sobre la base de las relaciones humanas, lo he desarrollado en la co-autoria de los temas y algo nuevo se ha apoderado de mí. Este proyecto está destinado a ser un paisaje de ensueño más ancho que mis grabaciones anteriores. Estoy interesada en la exploración de sonidos más difíciles, sonidos incluso feos ... tratando de encontrar algo más crudo que la voz que ahora tengo y el acompañamiento que he acostumbrado a usar"

Madeleine Peyroux es una de las más interesantes compositoras e intérpretes de nuestro tiempo. Folk, blues y jazz se acercan a la perfección en la voz de Madeleine Peyroux. "Standing On the Rooftop" es su quinto álbum en solitario y en él se abarca un amplio espectro musical,  desde la arrulladora y suave "Lay Your Sleeping Head, My Love" (adaptada del poema del mismo nombre de WH Auden) pasando por el impresionante "Super Hero" hasta el inteligente y …