Ir al contenido principal

Supernatural 4ª Temporada




Supernatural

Temporada 4






Sinópsis

En su viejo Chevy Impala, los hermanos Sam y Dean Winchester se han embarcado en la búsqueda de su misterioso padre. Mientras se esfuerzan por conseguirlo, se verán obligados a combatir las más perversas fuerzas paranormales: fenómenos ocultos que aún subsisten en desolados y fantasmales parajes y carreteras de los Estados Unidos. Mezclando el drama, el suspenso y lo sobrenatural, esta serie nos conducirá por un oscuro viaje hacia el mundo de lo inexplicable.



En la nueva temporada de Supernatural, temporada de estreno, pero Jared Padalecki mismo dijo recientemente a tv guide que Sam y Ruby pueden ser amantes no lo confirmó ni lo negó pero lo hemos visto desde el primer cap de esta temporada.

De acuerdo con el espectáculo de la mitología, los demonios son personas inocentes que poseen una fuerza del mal.

Si realmente está durmiendo con Ruby este está violando el cuerpo de una niña inocente que se encuentra poseia por ruby. ¿Es nuestro querido Sammy un violador?

Kripke no ha publicado ninguna declaración para abordar el debate, que ha alterado a algunos fans. Si bien puede ser bueno para él para extinguir las llamas de este argumento, es posible que ni siquiera sabe que está pasando.

Kripke es un hombre ocupado, y que probablemente no tiene tiempo para hacer frente a cada debate que aparece en línea. Suponiendo Ruby y Sam caigan en actividades extracurriculares, puedo ver cómo la situación podría interpretarse como una violación.



¿Es el sexo con un demonio lo mismo que la violación en el universoSupernatural?
Podemos debatir la cuestión de las edades, pero por ahora es un argumento absurdo.
Todavía no hay nada en el show que demuestre que Sam Ruby han dormido juntos,
lo que
significa que no se puede llegar a una conclusión acerca de sus acciones de una manera u otra.

Insto a todos esperar y ver cómo esta historia sigue antes de juzgar a Sam.

No creo que Eric Kripke kiera mostrar a sam de esa forma solo habra ke esperar para ver ke sigue....

yo me pregunto ke piensan uds ¿Es el sexo con un demonio lo mismo que la violación?




Comentarios

Entradas populares de este blog

Billy Strayhorn - 1961 - The Peaceful Side [@320]

Aquí hay una colección de temas poco conocidos y preferentemente melancólicos; virtualemente los únicos, o de los muy pocos, que Billy Strayhorn grabó fuera del mundo Ellingtoniano. La atención está totalmente centrada en las interpretación de diez de sus composiciones (incluyendo "Lush Life", "Take the 'A' Train," y "Something to Live For").
        Tres de los temas son con los Paris Blue Notes añadiendo voces que cantan sin palabras; otros dos aportan un poco de calma, interpretados por el Paris String Quartet, y el bajista Michel Goudret está en cinco de los diez (incluyendo una pieza con cuerdas y voces). "Strange Feeling" y "Chelsea Bridge" se interpretan como solos de piano sin acompañamiento. De los diez, sólo dos, Just A-Sittin' y A-Rockin'", aluden a la felicidad y, por el contrario, en el resto, el estilo melódico y conciso de Strayhorn, torna en sombrío, tranquilo de volumen, pero repleto de tens…

Duke Ellington Billy Strayhorn - 1950 - Piano Duets Great Times! [@320]

Duke Ellington (piano)
Billy Strayhorn (piano, celeste)
Oscar Pettiford (cello)
Wendell Marshall, Joe Shulman, Lloyd Trotman (bass)
Jo Jones (drums) * Release Date: 1984
* Type: Compilation (best of), Instrumental *Reedit. 2008

      Este CD incluye reediciones de tres fechas de un inusual  combo de Duke Ellington. Dos de las sesiones cuentan con Ellington y su antiguo socio musical Billy Strayhorn  tocando el piano, asistido por Wendell Marshall o Joe Shulman en el bajo y algunas veces un baterista no identificado. El futurista "Tonk" es el tema más afamado, pero los ocho números (que incluyen "Cotton Tail" y "Johnny Come Lately ") son bastante fascinantes. El resto de la sesión cuenta con cuatro canciones que sirven principalmente para el lucimiento del violonchelo de Oscar Pettiford, del que se acompaña Ellington, el bajista Lloyd Trotman, el batería Jo Jones y, en dos canciones, el celo de Strayhorn, "Perdido" y "Take the 'A "Tren…

Duke Ellington - 1967 - ...And His Mother Called Him Bill (Remastered 2002)

~~ Thom Jurek, All Music Guide ~~


- traducción más o menos libre -

      Cuando Billy Strayhorn murió de cáncer en 1967, Duke Ellington quedó devastado. Su más cercano amigo, compositor y arreglista, había abandonado la vida, plena de música y memorables recuerdos. Como homenaje, Ellington y su orquesta comenzaron a grabar, casi de inmediato, un tributo a Strayhorn, con composiciones del propio arreglista fallecido.
       El álbum cuenta con famosas, aunque nunca registradas anteriormente, melodías de Strayhorn que mostraban su  versatilidad y gran categoría  y, sobre todo, la cualidad que más admiraba Ellington: su sensibilidad para las coloreadas posibilidades tímbricas y tonales que una orquesta puede aportar a una pieza musical.
       La selección se abre con un tema de Johnny Hodges llamado "Snibor", escrita en 1949. Una melodía  blues, cuyos intervalos muestran a un Hodges contra una estructura I-IV-V como telón de fondo recurrente, con un amplio conjunto de colores …