Ir al contenido principal

The United States Of Tara

El día 18 de este recién estrenado Enero
comenzará una serie de la que se espera mucho.
Esto es lo que he recogido por ahí
sin buscar demasiado:

 

Trailer:

[code]http://www.sho.com/site/tara/home.do[/code]

 

Cabecera de la serie

<<Primer adelanto de
The United States of Tara
Escrito por Martin Parma>>

 

Presentada como una de las series más importantes de los próximos meses, la cadena Showtime ha presentado el primer trailer oficial de The United States of Tara, una comedia dramática escrita por Diablo Cody (Juno) y producida por Steven Spielberg.

Protagonizada por Toni Collette (Little Miss Sunshine), la serie sigue a Tara, una mujer que debe vivir con un desorden de múltiples personalidades con la ayuda de su esposo (John Corbett) e hijos.

Como detalle interesante, la serie propone la idea de que todas las personalidades de Tara, incluyendo una motociclista, una adolecente y una madre, tienen distintas relaciones con sus amigos y familias.

***********************************


***********************************

Si hay una nueva serie que está levantando grandes expectativas para la próxima temporada es The United States of Tara.

Se trata de una comedia de media hora, protagonizada por Toni Colette, basada en una idea de Steven Spielberg y con Diablo Cody –la ganadora del Oscar por el guión de Juno- como productora y guionista.

La serie narra las aventuras de Tara, una mujer casada y con dos hijos adolescentes que sufre un desorden de personalidad múltiple. La serie se centrará en Tara, sus múltiples personalidades y los problemas que estas le acarrean.

Uno de sus hijos, Marshall, será un chico gay de 14 años y lo interpretará Keir Gilchrist.
Es un personaje interesante, ya que no es ningún problema para la familia que Marshall sea gay.

***********************************
2009-01-05_114711
***********************************

"The United States Of Tara": el trailer
La nueva serie de Showtime con Toni Collette se presentará el próximo 18 de enero.

A primera vista, Tara Gregor se parece a cualquier ama de casa:
se ocupa de sus dos adolescentes y de su marido con ternura y benevolencia. Pero en realidad, sufre trastornos de la personalidad graves.

Puede despertarse una mañana en la piel de una agresiva motorista de la policía, pasar su día siendo una adolescente y convertirse por la tarde en una Bree Van de Kamp en potencia.

Tara es interpretada por la excelente Toni Collette (Little Miss Sunshine), que firma así su primer papel principal en la televisión. Su marido será interpretado por el Aidan de Carry Bradshaw en Sexo en Nueva York, John Corbett.

Tara nació de la imaginación fecunda de Steven Spielberg, que escogió confiarle los guiones a Diablo Cody, a quien ya se debe el guión de la película Juno.

13 episodios han sido encargados por Showtime.
Todo comienza el próximo 18 de enero en Estados Unidos.

 

 

Espero aportar algún capítulo

conforme se emitan

El capitulo de presentación
se puede descargar ahorita
pero es versión original y con subtítulos
webrip.xvid-ptm avi
210 KB aprox

Comentarios

Entradas populares de este blog

Billy Strayhorn - 1961 - The Peaceful Side [@320]

Aquí hay una colección de temas poco conocidos y preferentemente melancólicos; virtualemente los únicos, o de los muy pocos, que Billy Strayhorn grabó fuera del mundo Ellingtoniano. La atención está totalmente centrada en las interpretación de diez de sus composiciones (incluyendo "Lush Life", "Take the 'A' Train," y "Something to Live For").
        Tres de los temas son con los Paris Blue Notes añadiendo voces que cantan sin palabras; otros dos aportan un poco de calma, interpretados por el Paris String Quartet, y el bajista Michel Goudret está en cinco de los diez (incluyendo una pieza con cuerdas y voces). "Strange Feeling" y "Chelsea Bridge" se interpretan como solos de piano sin acompañamiento. De los diez, sólo dos, Just A-Sittin' y A-Rockin'", aluden a la felicidad y, por el contrario, en el resto, el estilo melódico y conciso de Strayhorn, torna en sombrío, tranquilo de volumen, pero repleto de tens…

Duke Ellington Billy Strayhorn - 1950 - Piano Duets Great Times! [@320]

Duke Ellington (piano)
Billy Strayhorn (piano, celeste)
Oscar Pettiford (cello)
Wendell Marshall, Joe Shulman, Lloyd Trotman (bass)
Jo Jones (drums) * Release Date: 1984
* Type: Compilation (best of), Instrumental *Reedit. 2008

      Este CD incluye reediciones de tres fechas de un inusual  combo de Duke Ellington. Dos de las sesiones cuentan con Ellington y su antiguo socio musical Billy Strayhorn  tocando el piano, asistido por Wendell Marshall o Joe Shulman en el bajo y algunas veces un baterista no identificado. El futurista "Tonk" es el tema más afamado, pero los ocho números (que incluyen "Cotton Tail" y "Johnny Come Lately ") son bastante fascinantes. El resto de la sesión cuenta con cuatro canciones que sirven principalmente para el lucimiento del violonchelo de Oscar Pettiford, del que se acompaña Ellington, el bajista Lloyd Trotman, el batería Jo Jones y, en dos canciones, el celo de Strayhorn, "Perdido" y "Take the 'A "Tren…

Madeleine Peyroux - 2011 - Standing On the Rooftop

Madeleine Peyroux comenta sobre este su más reciente disco: "He estado trabajando sobre la base de las relaciones humanas, lo he desarrollado en la co-autoria de los temas y algo nuevo se ha apoderado de mí. Este proyecto está destinado a ser un paisaje de ensueño más ancho que mis grabaciones anteriores. Estoy interesada en la exploración de sonidos más difíciles, sonidos incluso feos ... tratando de encontrar algo más crudo que la voz que ahora tengo y el acompañamiento que he acostumbrado a usar"

Madeleine Peyroux es una de las más interesantes compositoras e intérpretes de nuestro tiempo. Folk, blues y jazz se acercan a la perfección en la voz de Madeleine Peyroux. "Standing On the Rooftop" es su quinto álbum en solitario y en él se abarca un amplio espectro musical,  desde la arrulladora y suave "Lay Your Sleeping Head, My Love" (adaptada del poema del mismo nombre de WH Auden) pasando por el impresionante "Super Hero" hasta el inteligente y …