Ir al contenido principal

Sádicos y Salvajadas: Respetar a la Mujer

No soy nada amigo de los mensajes encadenados, normalmente tienen el interés de captar direcciones válidas de correo,
cuando no otros más inconfesables . . .
Pero hoy he recibido éste y dado que los ánimos en españa están revueltos con tanto
sádico atentado a la Mujer
a raíz de los goteos contínuos de salvajadas parecidas a las que más abajo se describen, 

me parece útil el publicarlo aquí en lugar de colaborar con e-mail.
¿Qué coño de hijos hemos criado
que son capaces de ignorar el más básico de los valores éticos?
¡¡¡Mierda de sociedad!!!
 
Ni añado ni quito coma:


Este individuo es el apodado "El Rafita"

Rafael García Fernandez "Rafita" tenía 700 denuncias
(sí, 700) 
de los vecinos de Alcorcón (Madrid)
por tener aterrorizado a todo su barrio y por incontables delitos
(quemar y robar coches, disparar a la gente con una escopeta de perdigones
en la que resultaron heridas 2 personas, robos de carteras, amenazar con matar y violar, etc)

Sandra Palo (22 años, deficiente psiquica),
fue secuestrada hace 4 años a punta de navaja por Rafael García Fernandez "Rafita"
y otros 3 chicos,
la violaron repetidas veces entre ellos,
la hicieron todo tipo de torturas,
la atropellaron 15 veces con un coche, la apuñalaron muchas veces,
le rociaron con gasolina y le prendieron fuego cuando estaba todavia viva.

Todo eso mientras la indefensa chica les suplicaba que no la mataran.

 
Sandra Palo murió con unos dolores absolutamente insoporables.

 
Después de los horribles hechos Rafael García Fernandez
fue amenazando a la gente que le caía mal con
"darles matarile y quemarlos vivos como había hecho con Sandra Palo".

Al ser menor de edad en el momento del horrible y salvaje asesinato,
  sólo se le impuso la ridícula pena de 4 años de internamiento en un centro de menores, del que salió hace meses.

Dicen que en el centro de menores tenía aterrorizadas a las educadoras
pues les decía que iba a violarlas y quemarlas vivas.

Ahora es mayor de edad y está disfrutando de su libertad.

Según un compañero suyo en el centro de menores,
el asesino ha dicho que "si le gusta una chica, se acostará con ella, tanto si la chica quiere como si no quiere"

Dado que no sabemos en qué parte de España está el violador y asesino,


todas las personas estamos en peligro 

(especialmente las niñas y adolescentes)
 

Hasta ahora no se habían obtenido imágenes de él,
ya que era menor y nuestras maravillosas leyes 

protegen al delincuente y no a la víctima.
Ahora, con 18 años y después de pasar 4 años en un centro de menores,
jugando a la Play y haciendo talleres de carpintería, está en la calle,
haciendo su vida, a pesar de los informes de los psicólogos

quienes han señalado que no se ha reinsertado, ni arrepentido 
y que las posibilidades de reincidencia son numerosísimas.
La Fiscalía y el Defensor del Menor pretenden que nunca más se vuelva a emitir esta imagen por ningún medio de comunicación.
Fue emitida por Telecinco y en menos de 12 horas ya estaba quitada de su página Web.


La madre de la víctima defiende su derecho a que la imagen se pueda ver...

 
y si la ley no lo hace lo haremos nosotros!!!!!
Por eso, es importante que hagamos una cadena en Internet 

para que todo el mundo sepa
cómo es la cara de este "angelito" y estar prevenido.


Por Sandra, 

por las anteriores y posteriores víctimas

del brutal sin-sentido  machista,

por tí, por mí, por todos-as, 
enseñémos cómo es
la bestia en concreto


Comentarios

Entradas populares de este blog

Billy Strayhorn - 1961 - The Peaceful Side [@320]

Aquí hay una colección de temas poco conocidos y preferentemente melancólicos; virtualemente los únicos, o de los muy pocos, que Billy Strayhorn grabó fuera del mundo Ellingtoniano. La atención está totalmente centrada en las interpretación de diez de sus composiciones (incluyendo "Lush Life", "Take the 'A' Train," y "Something to Live For").
        Tres de los temas son con los Paris Blue Notes añadiendo voces que cantan sin palabras; otros dos aportan un poco de calma, interpretados por el Paris String Quartet, y el bajista Michel Goudret está en cinco de los diez (incluyendo una pieza con cuerdas y voces). "Strange Feeling" y "Chelsea Bridge" se interpretan como solos de piano sin acompañamiento. De los diez, sólo dos, Just A-Sittin' y A-Rockin'", aluden a la felicidad y, por el contrario, en el resto, el estilo melódico y conciso de Strayhorn, torna en sombrío, tranquilo de volumen, pero repleto de tens…

Duke Ellington Billy Strayhorn - 1950 - Piano Duets Great Times! [@320]

Duke Ellington (piano)
Billy Strayhorn (piano, celeste)
Oscar Pettiford (cello)
Wendell Marshall, Joe Shulman, Lloyd Trotman (bass)
Jo Jones (drums) * Release Date: 1984
* Type: Compilation (best of), Instrumental *Reedit. 2008

      Este CD incluye reediciones de tres fechas de un inusual  combo de Duke Ellington. Dos de las sesiones cuentan con Ellington y su antiguo socio musical Billy Strayhorn  tocando el piano, asistido por Wendell Marshall o Joe Shulman en el bajo y algunas veces un baterista no identificado. El futurista "Tonk" es el tema más afamado, pero los ocho números (que incluyen "Cotton Tail" y "Johnny Come Lately ") son bastante fascinantes. El resto de la sesión cuenta con cuatro canciones que sirven principalmente para el lucimiento del violonchelo de Oscar Pettiford, del que se acompaña Ellington, el bajista Lloyd Trotman, el batería Jo Jones y, en dos canciones, el celo de Strayhorn, "Perdido" y "Take the 'A "Tren…

Duke Ellington - 1967 - ...And His Mother Called Him Bill (Remastered 2002)

~~ Thom Jurek, All Music Guide ~~


- traducción más o menos libre -

      Cuando Billy Strayhorn murió de cáncer en 1967, Duke Ellington quedó devastado. Su más cercano amigo, compositor y arreglista, había abandonado la vida, plena de música y memorables recuerdos. Como homenaje, Ellington y su orquesta comenzaron a grabar, casi de inmediato, un tributo a Strayhorn, con composiciones del propio arreglista fallecido.
       El álbum cuenta con famosas, aunque nunca registradas anteriormente, melodías de Strayhorn que mostraban su  versatilidad y gran categoría  y, sobre todo, la cualidad que más admiraba Ellington: su sensibilidad para las coloreadas posibilidades tímbricas y tonales que una orquesta puede aportar a una pieza musical.
       La selección se abre con un tema de Johnny Hodges llamado "Snibor", escrita en 1949. Una melodía  blues, cuyos intervalos muestran a un Hodges contra una estructura I-IV-V como telón de fondo recurrente, con un amplio conjunto de colores …